0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¡Los Cremas botan el invicto herediano!

Se el primero en compartir

Comunicaciones derrotó 2-1 a Heredia y botó el invicto que mantenía el equipo del Atlántico en casa que consistía en 69 partidos sin perder en esa condición. El juego fue el inicio de la serie por el título del torneo Clausura 2013 disputado este mediodía en el estadio del Monte, de Morales Izabal.

Los locales abrieron el marcador a los 25 minutos luego de una serie de rebotes que culminó con un pase atrás del colombiano Charles Córdoba a la llegada de Igor de Souza y este de derecha la incrusta en la puerta crema aunque un defensa desvía en el trayecto y descompone a Juan Paredes.

Los cremas respondieron 9 minutos después cuando Igor de Souza comete una falta contra Paolo Suárez, los blancos cobran de inmediato y el uruguayo envía la pelota al fondo para igualar las acciones. Hasta ese momento los heredianos dominaban el partido.

El gol que sentenció el juego ocurrió a los 86 minutos cuando Jean Jonathan Márquez tomó una pelota en el medio y la cuela entre los defensas para que Carlos Figueroa defina de derecha. Los cremas pierden para el juego de vuelta a Marcelo Guerrero al acumular 4 tarjetas amarillas y a Rafael Morales quien debió salir a los 8 minutos resentido por una lesión y a Carlos Figueroa, expulsado tras recibir la segunda amarilla por quitarse la camisola al celebrar el gol.

Heredia también lamenta la lesión de Sergio Guevara, sustituido a los 6 minutos por una lesión. El juego de vuelta se disputará el sábado a las 6 de la tarde en el estadio Cementos Progreso de la capital. 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Anónimo Responder

    Ese es mi equipoooooooo

Deja un comentario

Connect with Facebook

*