0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los cremas asaltan el liderato

Se el primero en compartir

Los cremas del Comunicaciones insistieron durante todo el partido pero fue en el minuto 20 y al 83 cuando lograron concretar por medio del uruguayo Marcelo Guerrero y  Dwight Pezzarossi para derrotar 2-0 a los Halcones de La Mesilla y de nuevo atrapar el liderato tras la combinación de resultados que les permite subir al primer lugar.

Los cremas necesitaban que Malacateco no ganara en su compromiso ante Xelajú que finalizó en empáte sin goles por lo que sumó 33 puntos mientras que los capitalinos llegaron a 34 en el tope de la tabla.

El primer tanto, el octavo del uruguayo con la camiseta crema y el segundo del torneo, lleó cuando el ariete fusiló al guardameta visitante luego de un pase filtrado. Los Halcones intentaron reaccionar por medio de contragolpes o de tiro libre pero no contaron con buenas ocasiones.

La conclusión del juego llegó por medio de Pezzarossi que recién había ingresado en sustitución de Marcelo Guerrero. Los cremas visitan a Mictlán en la fecha 19 mientras que los Halcones reciben a Universidad.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*