0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los chivos se comen al conejo

Se el primero en compartir

Los chivos del Xelajú volvieron a la victoria tras derrotar 6-0 a Mictlán en el último de los juegos de la fecha 14 del campeonato de liga del futbol guatemalteco. Un doblete de Israel Silva lo convirtió en el goleador del torneo con 9 tantos.

Los chivos iniciaron el festín apenas a los 3 minutos cuando Édgar Chinchilla recibió un pase de Kevin Arriola para convertir el primer gol de la noche. Los quetzaltecos incrementaron la cuota a los 22 minutos con gol de Edy Castillo. Antes de finalizar la primera parte, a los 37 minutos, Israel Silva anotó el primero de sus goles para sentenciar el 3-0 con el que se fueron al descanso.

“Fue un partido luchado, a pesar del marcador,  pero supimos manejar el partido y por eso supimos ganar”, dijo Israel Silva a Emisoras Unidas a pesar de la disposición de no rendir declaraciones a los medios.

En la segunda parte se consolidó la goleada con el gol de Julio Estacuy a los 52 minutos. Luego llegó la expulsión de José Gracias a los 66 y apareció Israel Silva a los 80 y Wilber Caal a los 90 para el 6-0 definitivo.

Alineación titular de Mictlán:  Ronald Zabala, Néstor Martínez Norales, Iverton Paes, Armando Cochís, Billi Torres, Pedro Samayoa, Gustavo Betancur, Gerardo Molina, Mynor Asencio, Miguel Farfán y Cristian Bautista.

Xelajú: Esaú Estrada; Sergio Azurdia, Fredy Taylor, Juliano Rangel, Alex Cifuentes, Julio Estacuy, Edy Castillo, Sergio Morales, Kevin Arriola; Israel Silva y Edgar Chinchilla.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*