0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los chapines lideran las preliminares

Se el primero en compartir

Con la participación de 30 binomios, las instalaciones del Club Hípico Coapexpan fueron cede de la primera calificativa de salto de velocidad en la disciplina de ecuestre en los  XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.
El equipo guatemalteco, integrado por Álvaro Tejada con  “Voltaral Palo”, Cristina Huertematte con su yegua “Holala Z”, Ivone Balz con Ayton y Eduardo Castillo con Waltaire Palo Blanco, tuvo una discreta actuación, con pocos derribos, ocupando el cuarto lugar de la general  con 11.78 puntos, mientras Venezuela, Colombia y República Dominicana lideran la competencia.
El jinete Álvaro Tejada montando a Voltaral Palo, fue el mejor binomio nacional de la prueba ocupando la séptima posición con 80.71  segundos  y 3.68 puntos de penalización.
Cristina Huertematte junto a su yegua Holala Z se quedaron con la octava posición del primer día de competencias, al  cronometrar 81.02 segundos y  3.84 puntos de penalización, mientras que Ivone Balz con tiempo de 81.87 segundos y 4.26 puntos terminó en el décimo lugar y Eduardo Castillo junto Waltaire Palo Blanco en el puesto 18.
(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*