0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los chapines darán batalla en Cobán

Se el primero en compartir

Los integrantes de los equipos Caña Real, BAM y Pollo Campero han puesto el rumbo este viernes 24 de mayo hacia Cobán, Alta Verapaz, ciudad en la que este domingo participarán de la edición 39 del Medio Maratón Internacional.
Un total de 17 corredores que representan a la élite de Guatemala saldrán en la búsqueda de los primeros lugares en  la tradicional prueba atlética de 21 kilómetros que arranca a las 8 horas y contará con una participación superior a las 10 mil personas.
 Alfredo Arévalo y Dina Cruz –poseedores de los récords nacionales de maratón- junto a Evonne Marroquín –récord nacional de 3 mil metros con obstáculos-, Santos Pirir y Ottoniel Mucia, estarán en representación de Caña Real.
Jeremías Saloj –clasificado para correr el maratón del Campeonato Mundial de Atletismo, en Moscú, Rusia-, Víctor Manuel González y Élida de Xuyá –múltiples ganadores de medalla en los Juegos Centroamericanos, San José, Costa Rica 2013-, Marisol Bolaños, los cobaneros William Chamán y Elvin Cú, además de los hermanos José Carlos, José Alfredo (mejor guatemalteco en Cobán 2012) y Edilberto Raxón, participarán con los colores de BAM.
 
Por Pollo Campero, equipo que hará su debut oficial en una competencia a nivel nacional estarán Luis Carlos Rivero –ganador del Maratón de Miami 2013- y Alfredo Asturias –campeón del Medio Maratón Internacional de El Salvador-.
El grupo junto al entrenador nacional Carlos Trejo se trasladó este viernes a suelo cobanero y, el sábado 25, tiene programado entrenarse a partir de las 7.30 horas en la pista del estadio Verapaz (José Ángel Rossi) en donde un día después estará ubicada la línea de meta de la carrera.
 
Con información de : infocorredores
(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Anónimo Responder

    🙂

Deja un comentario

Connect with Facebook

*