0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los campeones experimentales

Se el primero en compartir

Publicado el 17 May 2013

La 3ra. Edición de los Juegos Deportivos Experimentales, finalizaron en la playa de Sipacate, proclamando campeón a Izabal en voleibol playa, Escuintla en fútbol playa y Baja Verapaz en kickingbal.

El Instituto Experimental Luis Pasteur de Izabal, fue el campeón del voleibol playa rama masculina, al dominar a los representantes de Guatemala,  Petén y en la gran final al local Escuintla, a quien venció en el partido final 2 sets a 0 con parciales de 21-15 y 21-11.
El fútbol playa en rama femenina fue dominado por el Instituto Experimental de Huehuetenango Jornada Vespertina,  quien de forma invicta obtuvo 12 puntos,  seguido de Retalhuleu con 8 puntos y San Marcos con 6. Mientras que en la rama masculina el campeón fue el Instituto Experimental de Sipacate, Escuintla quien derrotó en la final al representante de Petén 3 goles a 2.
En las instalaciones del INEBE de Sipacate se desarrolló el encuentro final de kickingball, entre los Institutos Experimentales de Salamá, Baja Verapaz contra Sipacate, Escuintla; los locales no pudieron y fueron derrotados 3 – 10 por las verapacenses.
El torneo  de institutos experimentales que se desarrollo del 13 al 15 de mayo, es organizado por la Dirección General de Educación Física a través del Instituto de la Juventud y el Deporte, el cual contó con la participación de 200 deportistas escolares de 11 institutos experimentales de todo el país.
(Visited 121 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*