0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los campeones experimentales

Se el primero en compartir

La 3ra. Edición de los Juegos Deportivos Experimentales, finalizaron en la playa de Sipacate, proclamando campeón a Izabal en voleibol playa, Escuintla en fútbol playa y Baja Verapaz en kickingbal.

El Instituto Experimental Luis Pasteur de Izabal, fue el campeón del voleibol playa rama masculina, al dominar a los representantes de Guatemala,  Petén y en la gran final al local Escuintla, a quien venció en el partido final 2 sets a 0 con parciales de 21-15 y 21-11.
El fútbol playa en rama femenina fue dominado por el Instituto Experimental de Huehuetenango Jornada Vespertina,  quien de forma invicta obtuvo 12 puntos,  seguido de Retalhuleu con 8 puntos y San Marcos con 6. Mientras que en la rama masculina el campeón fue el Instituto Experimental de Sipacate, Escuintla quien derrotó en la final al representante de Petén 3 goles a 2.
En las instalaciones del INEBE de Sipacate se desarrolló el encuentro final de kickingball, entre los Institutos Experimentales de Salamá, Baja Verapaz contra Sipacate, Escuintla; los locales no pudieron y fueron derrotados 3 – 10 por las verapacenses.
El torneo  de institutos experimentales que se desarrollo del 13 al 15 de mayo, es organizado por la Dirección General de Educación Física a través del Instituto de la Juventud y el Deporte, el cual contó con la participación de 200 deportistas escolares de 11 institutos experimentales de todo el país.
(Visited 93 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*