0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los campeones del Abierto Guatemala

Se el primero en compartir

Los badmintonistas guatemaltecos redondearon a una gran actuación en la celebración del Guatemala International Series 2012, en cuyo evento lograron obtener las 5 medallas de oro..

Ante el retiro de Howard Shu de USA, el campeón guatemalteco Kevin Cordón ganó la medalla de Oro sin jugar en la modalidad de singles y la pareja 1 del dobles femenino chapín conformada por Nikte Sotomayor y Ana de León ganaron el primer lugar..

La jornada inició con la final de singles entre guatemaltecos, en donde Anibal Marroquín y Nikté Sotomayor derrotaron a Jonathan Solís y Ana de León por 2 sets a 1.

La segunda final fue para las damas en singles, en donde la tetra campeona de Guatemala Nikté Sotomayor venció en peleado juego a Ana Lucía de León por 2 sets a 0 con dándole a nuestro país el Oro y la Plata.

En el cierre del evento, la pareja de varones de Guatemala conformada por Rodolfo Ramírez y Jonathan Solís dieron cuenta en reñido y cerrado juego de Alistair Casey de Escocia y Andrés Quadri de México por 2 sets a 1.

Guatemala obtuvo 5 medallas de Oro, 3 de Plata y 8 de Bronce

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*