0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los blancos cosechan su primera victoria

Se el primero en compartir

Dwight Antony Pezzarossi García llegó a Comunicaciones y el equipo lo cedió a préstamo a Escuintla en 1999. El delantero convirtió sus primeros cinco goles en Liga Mayor e inició una carrera futbolística que lo llevó a jugar en Chile, Argentina, Inglaterra, la Selección Nacional  y Comunicaciones, equipo al que volvió esta temporada y anotó el tanto con el que los cremas derrotaron 2-1 a Juventud Escuintleca en el inicio del Apertura 2012.

Los cremas se habían adelantado a los 18 minutos con una anotación del debutante uruguayo Marcelo Guerrero, pero los esmeraldas lograron el empate con otro jugador que proviene d Comunicaciones, Hernán Sandoval, a los 47.

Pezzarossi fue el encargado de cerrar la cuenta tras un pase de Guerrero para sentenciar el resultado.

“No fue fácil y considero que esta cancha será muy difícil para quienes vengan. Por suerte pude anotar y nos vamos con los tres puntos”, dijo Pezzarossi, luego del juego que se disputó en el estadio Armando Barillas y que lució completamente lleno.

Comunicaciones: 30. Juan Jose Paredes, 4. Michael Umaña, 14. Rafael Morales, Joel Benitez, 12. Jean Márquez, 22. Rigoberto Gómez, 29. Carlos Figueoa, 24. Kendell Herrarte (Osmar López), 8. Diego Estrada, 17. Tránsito Montepeque (D. Pezzarossi), 9. Marcelo Guerreo (Elías Enoc Vásquez). DT. Ronald González

 Juventud Escuintleca: Hugo  Arita, William Ramírez, Axel Cifuentes, Néstor Martínez, Axel Castillo (José de León), Jorge Cifuentes, Elíseo Díaz, Hernán Sandoval, Bryan de León, (Luis Alay), Oscar Martínez, Jimmy Teo (Luis Gómez). DT. Gustavo Reynoso 

 El árbitro Jontahan Polanco amonestó con tarjeta mrilla a los jugadores: Marcelo Guerrero, Kendell Herrarte, y Osmar López de Comunicaciones. López recibió doble y fue expulsado.

Por Juventud Escuintleca: Jimmy Teo, Oscar Martínez

La jornada se reanuda hoy con los encuentros:

Mictlán-Halcones, Municipal-Xelajú y Suchitepéquez-Malacateco, a las 11 horas. Cierra la fecha, Marquense y Universidad,  a las 12.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*