0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los 2 nuevos pretendientes de Víctor Valdés

Se el primero en compartir

Manchester City y Arsenal acaban de sumarse, según relata el Daily Star, a la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Víctor Valdés, futbolista que abandonará la disciplina del FC Barcelona el término de su actual contrato (junio de 2014).

El interés de citizens y gunners responde a la posibilidad de contar con un arquero de enorme categoría y experiencia a coste cero, circunstancia que también ha servido para llamar la atención de clubes tan relevantes como AS Mónaco, París Saint-Germain, AS Roma o Chelsea.

Además, con el fichaje de Valdés, sus dos nuevos pretendientes también pretenden poner fin a las dudas que arroja el rendimiento de sus respectivos arqueros titulares. Y es que, si al polaco Wojciech Szczesny sigue sin alcanzar la regularidad esperada en el Emirates Stadium, el inglés Joe Hart ha arrancado el curso firmando una serie de dudosas actuaciones con el City.

Y mientras se suceden los rumores, el internacional español mantiene la calma y se reafirma en su deseo de no pensar en su futuro hasta que expire su compromiso con el Barça. «Siempre soy un profesional. No tengo que añadir más declaraciones. Puedo hablar con el club sin problemas, pero mi elección no ha cambiado. Estoy feliz por seguir aquí esta temporada y después me marcharé», espetó.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*