0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

London Aquatics Centre, albergará la competición de Kevin Ávila y Andrei Gheorghe

Se el primero en compartir

 

El Centro Acuático (Aquatic Centre) de Londres es una instalación cubierta con tres piscinas dentro de sí, dos para las pruebas de nado con una longitud de 50 metros y una última de 25 metros   que será la piscina de saltos utilizada dentro de las instalaciones, dentro de este recinto serán llevadas a cabo las pruebas de nado en sus diferentes modalidades.

Dentro de estas instalaciones habrá participación guatemalteca ya que  llevarán a cabo  sus respectivas competiciones el nadador Kevin Salvador Ávila y el pentatleta Andrei Dan Gheorghe.

Situado en el Parque Olímpico en Stratford en el este de Londres, será una de las principales sedes dentro del marco de los Juegos de la XXX Olimpiada, Londres 2012.

Por su arquitectura y techo curvo que simboliza oleaje, el centro acuático será una de las primeras sedes a la vista de los visitantes al momento de ingresar al Parque Olímpico, su construcción dio inicio a partir de julio de 2008 y se dio por finalizada e inaugurada el 27 de julio de 2011, tuvo un costo de £ 269 millones, el centro fue construido junto a la arena de Polo Acuático y frente al Estadio Olímpico a la orilla opuesta del Waterworks River.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*