0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lo que dijo Concacaf de la victoria regia

Se el primero en compartir

Crónica del juego en la sección de Concacaf luego de la victoria de los rayados de Monterrey1-0 sobre Municipal.

Humberto Suazo anotó su tercer gol en dos partidos y le dio a Monterrey una victoria de 1-0 sobre Municipal el miércoles que puso el campeón defensor cerca de ganar una plaza en los cuartos de final de la Liga Campeones de CONCACAF.

El resultado trasladó a Monterrey, que ocupa la punta del Grupo 7 con seis puntos a mitad del camino de la Etapa de Grupos, tres puntos delante de Municipal, debe viajar a México el 25 de septiembre. Chorrillo de Panamá ha quedado al borde de la eliminación con cero puntos en dos partidos de la Etapa de Grupos, que llegó a su punto medio.

Suazo, quien marcó los dos goles de la victoria por 2-1 del domingo sobre Chivas de Guadalajara en la liga mexicana, convirtió en el minuto 80 después que el portero Jaime Penedo de Municipal atajó el primer disparo del delantero chileno. Pero el rebote volvió a Suazo, quien remató con facilidad por encima del portero tendido.

Una lluvia torrencial y un puñado de salvadas tanto de Penedo como de su homólogo de Monterrey Jonathan Orozco, mantuvieron el juego sin goles hasta cerca del final. Penedo fue más activo, pero Orozco también bloqueó un tiro de Mario Rodríguez con su rostro.

La lluvia que cayó todo el día se intensificó casi una hora antes del partido, dejando agua estancada en varias zonas de la superficie de césped natural en el Estadio Mateo Flores, y continuó durante todo el partido. Las condiciones dieron lugar a inseguridad en la pisada y algunos momentos incómodos para los defensores, que de vez en cuando veían sus pases hacia atrás deslizarse hasta llegar a una parada o intercepción.

Orozco mantuvo el juego sin goles hasta casi llegar al final.

Monterrey tuvo más posesión y oportunidades, la mayoría de las cuales eran de larga distancia que Penedo despejó con los puños. Suazo forzó un puñetazo de un tiro libre a los 16 minutos, Edgar Solís condujo un balón desde larga distancia que fue atajado con la punta de los dedos a los 22′ y Angel Reyna vio su tiro amplio caer desviado con la punta de los dedos al costado del arco a los 55 minutos.

Del mismo modo, Orozco tuvo que lanzarse para despejar un zurdazo de Leandro Barrios de larga distancia a los 33 minutos, cuyo disparo desde 30 metros 15 minutos antes, pasó muy alto y amplio.

Rodríguez, el cambio del segundo tiempo, tuvo la mejor oportunidad de Municipal cuando al verse solo por el lado derecho del área envió un violento disparo que Orozco bloqueó con la cara. El golpe dejó al arquero de Monterrey aturdido por un par de minutos antes de que pudiera continuar.

El resultado puso fin a la racha de dos partidos seguidos en casa ganados por Municipal y ocho partidos invicto jugando en casa en la Liga Campeones, dejando a Monterrey con sólo una derrota en sus últimos 11 partidos en la competencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*