Conéctate con nosotros

Fut sala

Lo más reciente del futsal de Liga Mayor

El futsal de la Liga Mayor disputó su jornada 16. Aquí el resumen de la actividad.
Legendarios sufre más de la cuenta contra la U Landívar.
Legendarios tuvo que esforzarse más de la cuenta para sacar la victoria sobre el cuadro Landivariano, en la jornada 16 de la categoría Mayor de la Liga Nacional de Futsal de Guatemala, y conservar el liderato en solitario.
El cuadro líder, que es dirigido por Hans Ruiz intentó desde el inicio del partido, manejar el ritmo de juego, creando ocasiones de gol, pero fueron ahogadas por el portero Hugo Veliz.
Y no fue hasta transcurridos 8 minutos después del pitazo inicial que pudieron abrir el marcador, esto fue gracias a la anotación de Edwin Paniagua. Un minuto más tarde Wiliam Tobar aumentaba la ventaja en la pizarra y Elvis Pérez ponía el 3-0 transitorio en el minuto 12.
Legendarios se relaja y cede la ventaja
Con esta ventaja, el cuadro verde se relajó y cedió terreno, lo que fue aprovechado por los universitarios e igualaron el marcador a falta de dos minutos para el final del primer tiempo, por intermedio de Miguel Paiz, Manuel Rivas y Edgar Duarte, y por culpa de Reyes los universitarios no se pusieron en ventaja, ya que tapó dos remates de sexta falta.
El empate les cayó como balde de agua fría a los jugadores del cuadro líder, y se fueron en busca de la portería rival, para tratar de romper la igualdad, esto se logró a 30 segundos para el silbatazo final del primer tiempo, con la anotación de William Tobar para irse 4-3.
En el segundo tiempo Legendarios salió desbocado sobre la portería de Hugo Veliz, esto tuvo como recompensa que a dos minutos de reanudado el partido aumentaran la ventaja a 7-3 con los goles de Patrick Ruiz en dos oportunidades y Wander Ruiz.
José Reyes conserva el invicto
Le cuadro rival apretó el acelerador y descontó con los goles de Carlos Villatoro y Edgar Duarte, para poner el 7-5, fue aquí donde se acrecentó la figura del portero José Reyes, que detuvo tres tiros más de sexta falta, y evitó que el rival igualara el marcador.
Para evitar más faltas, Hans mandó a Patrick de portero atacador, para asegurar el majo del balón y tener a la Landívar en su terreno de juego, y pusiera el marcador final 8-5 con la anotación de Jonny Arévalo.
Con la victoria Legendarios sigue de líder invicto en el torneo y sumó 44 puntos, segundo se queda Glucosoral con 41 y tercero es Farmacéuticos Lanquetín con 38. En la siguiente jornada el líder recibe a Orbit Rent A Car Hansport.
Resultados de la jornada

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>