Conéctate con nosotros

Ciclismo

Lo más reciente del ciclismo nacional

Sergio Chumil de la Asociación de Chimaltenango, tomó el liderato de la primera etapa de la clásica, juvenil masculina y élite femenina, en el circuito de 3 vueltas, Chirijuyú-Patzicía-Hacienda Real-Chirijuyú con  70 kilómetros de carrera, acumulando 2 horas, 52 minutos y 27 segundos, con ventaja de 1 minutos 36 segundos de Brandon Escobar de Quetzaltenango.

Dos vueltas dominadas por 6 ciclistas de Chimaltenango en la fuga, entre ellos, Walter Pérez y Kevin Borón, abriendo el paso de su líder de filas, Sergio Chumil, mientras tanto, san Marcos tenía a Wilber Orozco a la rueda de los Chimaltecos.

Por el equipo de Quetzaltenango, Edwin Sam y Fernando Escobar trabajaron para frenar el intenso ritmo de Chimaltenango, hasta el momento en que Brandon Escobar se logró integrar a la fuga. Los desgastes fueron aprovechados por Chumil quien logró llegar en solitario a la meta.

En élite femenina, la mejor posición fue para Gabriela Soto, luego ingresó Flory De León y Cynthia Lee. La categoría menores femenina fue dominada por el equipo de San Marcos, con amplia ventaja de Karen Fuentes quien ocupó la primera posición, en cadetes, Ángel Pantzay de Chimaltenango debuta en el ciclismo con esta importante victoria.

Combinado, Élite femenina y juvenil masculina, 70 kilómetros.

  1. Sergio Chumil 1:52:27 Aso. Chimaltenango
  2. Brandon Escobar 1:54:03 Aso. Quetzaltenango
  3. Walter Pérez 1:54:03 Aso. Chimaltenango

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>