Conéctate con nosotros

Fut sala

Lo más actual de la Liga Nacional de Futsal

 Glucosoral goleó a Sport Gel Fe Salud y Vida en el cierre de la jornada 17 de la categoría mayor de la Liga Nacional de Futsal y aprovechó el desliz que tuvo Legendarios el jueves anterior al empatar 6-6 con Orbit y recortó a un punto la diferencia entre ambos con una jornada para que concluya la etapa de clasificación.
Los dirigidos de Eduardo Estrada han sido constantes en sus juegos, han estado ganando sus partidos, esperando que el líder falle, para aprovechar para destronar al cuadro verde.
Gluco volvió a mostrar su cara goleadora y se no tuvo piedad del colero de la liga y al termino del primer tiempo ya lo estaba goleando 7-2.
En el primer tiempo, José Mansilla contribuyó con dos goles y en la segunda parte volvió a marcar en dos oportunidades para poner el 12-2 definitivo.
Mansilla encabeza la tabla de goleadores con 36 goles a falta de una jornada para que concluya la etapa de clasificación.
La próxima jornada el Legendarios tendrá que defender el liderato y el paso directo a semifinales contra Farmacéuticos, y Glucosoral se medirá contra EPSS Dynamo, Sport Gel irá contra Tellioz, La Universidad Landívar ente Alianza y Orbit Rent a Car contra Total Pro.
Resultados de la jornada 17
Domo Tigo zona 11
19:30 horas
Farmacéuticos 7 – 4 CSD Tellioz
21:00 horas
Legendarios 6  – 6 Orbit Rent a Car Hansport
Sábado 10 de marzo.
Teodoro Palacios Flores.
Total Pro 6×4 Universidad Rafael Landívar.
Alianza 2×4 EPSS Dynamo
En el domo tigo
Glucosoral 12 – 2 Sport Gel Fe Salud y Vida
Próxima jornada

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>