0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Llega la victoria en el Clásico Panamericano de Softbol

Se el primero en compartir

La tercera jornada para Guatemala en el VIII Clásico Panamericano de Softbol Femenino en la ciudad Guaynabo Puerto Rico fue dividida al ganar su primer duelo ante Perú 7 a 0 y en el segundo juego fueron derrotadas por México 2 a 0

En el primer juego

Guatemala consiguió su primera victoria en el torneo al vencer por la ruta del nocaut a Perú. Dos carreras en  la primera entrada  y cinco en la quinta entrada fueron suficientes para que Guatemala derrotara por la vía del nocaut a la novena peruana siete carreras por cero.

María Ramos desde el círculo de lanzamiento guió la victoria chapina, al permitir solamente dos imparables en todo el encuentro y  retirar por la vía del ponche a tres bateadoras contrarias.

En el segundo juego

Las chapinas iniciaron abajo desde la primera entrada con las únicas  dos carreras del encuentro, Guatemala intentó a lo largo del juego remontar el marcador pero el buen pitcheo mexicano conjuntamente con la defensa lograron silenciar la batería nacional.

Con estos resultados, Guatemala debe de luchar contra la corriente y ganar sus   tres juegos siguientes y esperar resultados del otro grupo para buscar la última plaza  para XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe,  Veracruz  2014.

El próximo encuentro para Guatemala será mañana ante la selección de Venezuela a las 12.30 horas.

 

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*