0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Llega el primer título para los chapines

Se el primero en compartir

Ha comenzado el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima en la categoría Mayor. La inauguración del evento estuvo a cargo  de las autoridades deportivas del país.

Las primeras competencias fueron en las modalidades de Florete Masculino y Espada Femenina dejando como los campeones Centroamericanos y del Caribe al guatemalteco Donato España y a la Colombiana Laskmi Natalia Lozano.

Donato se enfrentó en la gran final del florete masculino a su compatriota José López en un encuentro muy parejo, en el que se iba anotando punto por punto, la ventaja para José llego ya en lo avanzado del encuentro; el tercer lugar lo compartieron Carlos Ceceña de El Salvador y Luis López de Guatemala.

Mientras que en la final de Espada Femenina la esgrimista Lozano logró dar vuelta al marcador cuando se enfrentaba a la tica Dirley Yepes, quien inició ganando el encuentro pero con gran habilidad Lozano se consagró como campeona. El tercer lugar fue para Yesika Jiménez de Panamá y Elsa Mateo de República Dominicana. La mejor guatemalteca en esta modalidad fue Gecny Gudiel quien quedo en cuarta posición.

HOY a  las 11 de la mañana será el turno para las armas de Espada en categoría Masculina y Sable Femenino, en el marco del campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima, que se celebra en las instalaciones de la Federación en la Zona 5 capitalina.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*