0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Llantera Alvarado estará en la competencia

Se el primero en compartir

Uno de los cuatro equipos que representarán al pedal chapín en la Vuelta al Mundo Maya es Llantera Alvarado, conformado por ocho corredores con experiencia en Vuelta a Guatemala y la edición pasada de la Vuelta al Mundo Maya.

Las piezas claves con las que cuenta el equipo son Edgar Hoch quien tiene amplia experiencia en Vueltas a Guatemala y que ha corrido con equipos de alto nivel como Coca Cola y Cable DX – Decorabaños, además logró el tercer lugar en metas volantes este año en la Vuelta San Carlos en Costa Rica y se ha ubicado en los primeros cinco lugares en las Clásicas de la Federación Nacional de Ciclismo. Crispín Ajpacajá, de igual manera ha corrido con equipos importantes y es un excelente escalador, posible pieza para luchar por los Premios de Montaña. Edgar y Crispín hacen una excelente pareja en la lucha para buscar ganar alguna etapa de la Vuelta al Mundo Maya.

Equipo conformado por los hermanos Alvarado, Gustavo y Christian, quienes junto a su padre Gabriel Alvarado, han luchado porque el equipo se mantenga compitiendo en la Élite del Ciclismo nacional, cuyos esfuerzos han sido recompensados al lograr su primera participación como equipo en esta edición de la Vuelta al Mundo Maya, ya que Christian Alvarado corrió en la edición anterior con la Asociación de Chimaltenango.

Este equipo buscará protagonismo en este magno evento para cerrar con broche de oro sus participaciones en este año en el ciclismo guatemalteco.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*