0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Livestrong Sporting Park sede del encuentro USA-Guatemala

Se el primero en compartir

El Livestrong Sporting Park es un estadio de fútbol ubicado en Kansas City y sede del equipo del mismo nombre en la Liga MLS de Estados Unidos. El estadio abrió durante la temporada 2011 de la Major League Soccer, el 9 de junio de 2011, con un partido contra el Chicago Fire.

El estadio tiene una capacidad de 18.467 asientos, que se pueden ampliar a 25.000 para conciertos.

Ha sido el escenario de varios partidos internacionales. El año de su inauguración fue elegido como una de las sedes para la Copa de Oro de Concacaf de ese año, y allí se jugaron dos partidos por el grupo C, uno entre Canadá y Panamá, y el partido en que los anfitriones derrotaron a Guadalupe 1-0.

En 2012, el estadio fue una de las sedes del Preolímpico de la Concacaf, siendo el escenario utilizado en dos partidos de la fase de grupos y el partido de la final entre México y Honduras.

Estados Unidos jugará su primer partido clasificatorio a la Copa del Mundo en este estadio el 16 de octubre de 2012 cuando reciba la visita de Guatemala por el último partido de la fase semifinal de clasificación de la Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

 

(Visited 109 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*