0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Listos para los Juegos de Nanjing 2014

Se el primero en compartir

Con el cierre formal del sistema de inscripciones por deporte para los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 el Comité Organizador reportó oficialmente un total de 3,787 atletas de 204 países.

 El anfitrión, China,  tendrá una delegación integrada por 123 atletas siendo una de las más numerosas.

 Debido al estricto control impuesto sobre el número de participantes por el Comité Olímpico Internacional (COI), el país organizador sólo puede tener un máximo de 70 participantes en los eventos individuales.

La delegación de Guatemala asistirá con 20 atletas (10 mujeres y 10 varones) en los deportes de judo, tiro con arco, pentatlón moderno, equitación, voleibol de playa, tiro, baloncesto 3×3, gimnasia, ciclismo y natación.

 A diferencia de los registros por deporte de los Juegos Olímpicos absolutos, los atletas que toman parte en Nanjing 2014 primero deben adquirir las plazas de participación, que se dividen en puestos de clasificación y lugares normales.

 El primero es el mismo que el de los Juegos Olímpicos, que se obtiene a través de loes eventos selectivos de eventos o ranking. Y el último se discute y posteriormente es confirmado por una Comisión de Solidaridad Olímpica, las Federaciones Internacionales y los Comités Olímpicos Nacionales (CON) para asegurar la representación de los 204 comités olímpicos nacionales de los Juegos en Nanjing.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*