0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Listos para la Copa El Salvador 2014 de luchas

Se el primero en compartir

La delegación nacional de luchas que nos representará en la III Edición de la Copa El Salvador 2014, fue juramentada esta tarde en las instalaciones del Palacio de los Deportes, previo a su participación en el evento internacional, el cual se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Instituto Nacional del Deporte, en San Salvador, El Salvador.

Los seleccionados nacionales se medirán ante todos los países de la región, en un evento fundamental para medir nivel de competencia y prepararse de la mejor manera para los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

 “Hemos entrenado muy fuerte para el evento y nos servirá de competencia de preparación  para los Juegos Centroamericanos y del Caribe” comentó Jennifer González  atleta nacional que competirá en la división 48 kilos.

Reynner Coronado, David Elías Choc, Pedro Martínez, Héctor Melgar,  Jennifer González, Dioselina Orozco serán los exponentes nacionales en el evento.

“La preparación ha sido muy fuerte, en el caso de Jennifer realizó  una base de entrenamiento en Chile y esperamos que los resultados se den. En este torneo estarán todos los países del área y será una prueba para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó Julio César Castellanos, entrenador nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*