Conéctate con nosotros

Atletismo

Listos los 25 mil kilómetros por la Paz

Unir esfuerzos a través de la alegría del deporte y simular la distancia que separa Alaska, en el Cono Norte, y Tierra de Fuego, en el Cono Sur, es uno de los propósitos que persiguen los 25 mil kilómetros, Carrera para las Américas, a celebrarse este domingo 8 de abril en la ciudad capital.

En su segunda edición, la carrera recreativa que conmemora el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, espera atraer a más de 5 mil participantes de todas las edades.

A diferencia del año pasado, el evento familiar tendrá lugar en un circuito dentro de la ciudad de los Deportes, con salida y meta debajo del Puente Olímpico en la décima avenida. El banderazo de salida se dará a las 8:00 de la mañana.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la página web: http://carrera.cog.org.gt . Habrá tres distancias,  4, 8 y 12 kilómetros (que suman los 25 mil que se extienden de norte a sur en el continente).

Los corredores registrados recibirán una playera del evento, la cual se entregará del martes 2 al viernes 6 de abril en el lobby del Palacio de los Deportes. Además al terminar la carrera recibirán un diploma de participación.

Previo a la actividad deportiva, el jueves 5 y viernes 6 de abril, se desarrollará  el II Foro para las Américas, con la intervención de expertos internacionales quienes brindarán su aporte en temas de paz y deporte, a través de talleres y conferencias.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>