Conéctate con nosotros

Olimpismo

Listo el estadio Chan Chan sede de los Juegos

A tres días para el arranque de los XVII Juegos Bolivarianos se ultiman los acabados de los trabajos en el Estadio Chan-Chan, ubicado en el Complejo Chicago, en la Ciudad de Trujillo, donde se realizará la ceremonia de inauguración del magno evento deportivo.

Desde este sábado unos 3 mil atletas de 11 países, entre ellos Guatemala, tomarán parte de las Justas Regionales que tendrán como sede principal la ciudad de Trujillo. y subsedes a Lima y a Chiclayo.

“Ya estamos en los últimos trabajos, como remates, pintado, colocación de enchufes, instalaciones eléctricas, terminando todos los pequeños detalles que permitan que la inauguración de los juegos sea una de las mejores”, dijo Alexis Larrivieri Castro, gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En el proyecto “Mejoramiento del Complejo Chicago”, donde se invierte 103 millones 637 779.21 mil nuevos soles, se viene trabajando arduamente y ya se culminaron trabajos como colocación de vidrios, estructuras, colocación de butacas, césped natural en la parte central y césped sintético en la parte externa de la pista atlética.

“El estadio Chan-Chan, tiene una capacidad para 5 500 personas, las que podrán disfrutar de diversas disciplinas como atletismo y fútbol, por ejemplo. Todo va estar listo para el 14 de noviembre”, puntualizó el funcionario.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Olimpismo

>