0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lista la Vuelta Ciclista Escolar

Se el primero en compartir

Del viernes 25 al domingo 27 de abril, se correrá la Vuelta Ciclística Escolar organizada por la Dirección General de Educación Física –DIGEF- a través del Instituto de la Juventud y el Deporte –INJUD-. La vuelta se realizará en las modalidades de pista, ruta y montaña.

 Durante tres días, cerca de 250 ciclistas escolares provenientes de todas las regiones del país, competirán en las categorías infanto juvenil y juvenil en ambas ramas.

 El día viernes inicia la Vuelta con las pruebas de pista a desarrollarse en la Pista del Parque Deportivo Erick Barrondo en la zona 7. El sábado se realizará la modalidad de ruta con un circuito de 30 km. que recorrerá la 10ma. Avenida de la zona 5 frente al estadio Mateo Flores.

 El domingo competirán en las pruebas de montaña, que recorrerá 20 kilómetros a campo traviesa dentro del Parque Erick Barrondo. Las competencias tendrán su banderazo de salida a partir de las 9 de la mañana.

 La vuelta Ciclística Escolar es organizada año con año por la Dirección General de Educación Física, en donde se descubre y se mide el talento deportivo de ciclistas escolares y contribuye de esta manera al enriquecimiento de la cultura física y deportiva del país.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*