0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lista la Travesía a nado del Lago Petén Itzá

Se el primero en compartir

Por décima quinta edición el bello Lago de Petén Itzá, será el escenario de la Travesía a Nado que cubrirá una distancia de 7.5 kilómetros en aguas abiertas, entre las localidades de Flores y San José.
Esta competencia extrema de carácter ecológico-deportivo es promovida en la región para generar conciencia en la población sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales.
Más de 50 nadadores tomarán parte de la prueba que agrupa a las categorías 15-19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más, peteneros y Digef.Este sábado se realizó el Congresillo Técnico, en la que se brindó información técnica sobre la competencia que tendrá como punto de partida la Plaza Concordia y como meta la Plaza Itza.

En la actividad participó el atleta extremo Juan Carlos Sagastume, Vicepresidente del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco.
Entre los nadadores federados que buscarán el protagonismo, están Cindy Toscano y Manuel Menéses, experimentados atletas con participación en diferentes eventos del Ciclo Olímpico.
Los tres ganadores de cada categoría recibirán premios en efectivo.
(Visited 47 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*