0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lista la Copa del Café de tenis en Costa Rica

Se el primero en compartir

Por las canchas del Costa Rica Country Club han desfilado tenistas juveniles que luego se convierten en grandes astros mundiales.

El suizo Roger Federer y el sueco Bjorn Borg, dos leyenda del tenis profesional que jugaron la Copa del Café, un torneo que se disputa en Costa Rica y que es considerado uno de los más importantes del mundo.

Se trata de la Copa del Café que del 31 de diciembre 2012 al 6 de enero 2013 celebrará su edición número 49, pues se inició en 1965.

Roger Federer, Bjorn Borg, Ivan Lendl, Guillermo Vilas, Juan Martín del Potro, John Isner, Victoria Azarenka, Micaela Krajicek, Gisela Dulko y Jana Novotna son casos de jugadores que en su camino al profesionalismo dieron sus primeros raquetazos en el Country.

La lista es larga y se incrementa cada año, pues el certamen goza de gran prestigio entre los tenistas que escogieron dedicarse, tiempo completo, al deporte blanco.

Los guatemaltecos  Wilfredo González Rudy Richter y Daniela Schippers fueron los guatemaltecos que participaron en la edición anterior.

 

 

Wilfredo González y Daniela Schippers

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*