Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Lista la 3ra. fecha del Campeonato Nacional de Trailers 2017

El próximo domingo se correrá la 3ra. fecha del Campeonato Nacional de Tráilers 2017, en la cual el experimentado corredor Francisco Solano y el Team IASA tratará de conseguir su segundo triunfo consecutivo de la temporada.
Al evento acudirán más de 50 cabezales que competirán en las categorías: Stock, Computarizada, Mecánica y Libre. Entre los participantes destaca el Team IASA, en el cual corre Solano, quien además tendrá como compañeros a los hermanos Allan, Jorge y Léster Alburéz,  Mario Martínez, Héctor Chang y Alberto Solano.
La competencia se realizará en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera al Puerto Quetzal. Este cuarto de milla es idóneo para que los poderosos cabezales modificados puedan desarrollar toda su potencia y lograr varios de los mejores tiempos de este deporte en Centroamérica.
En la también llamada Copa Vitatrac Solano correrá con su camión mejor conocido como Triple X, un vehículo marca Kenworth modelo 2007, que fue adquirido por el corredor en Houston, Texas en el 2011.
Fue a partir del 2014 cuando empezaron las modificaciones al cabezal. Se le quitó el camarote, la trompa es totalmente de fibra de vidrio y se debe de desmontar en su totalidad, se reforzó la carrocería, cambiaron los ejes y el tipo de llantas, además de los trabajos netamente mecánicos.
Los hermanos Alburéz correrán con su camión llamado Mate, La Carreta será manejado por Alberto Solano,  Héctor Chang correrá con HC Racing y Mario Martínez manejará el Oriental, camión que tiene récord en el cuarto de milla al cronometrar 13.93 segundos.
Las puertas de la pista Guatemala Raceway se abrirán el próximo domingo a partir de las 8 horas. La entrada tendrá un valor de Q50, y los boletos están a la venta en los kioscos de TodoTicket. Además habrá taquilla en la pista el día del evento.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>