Conéctate con nosotros
blank

Futbol Femenino

Liga Femenina – Final de Ida – Sacachispas Femenino 3-0 Unifut Rosal – 25/11/2017

blank

El encuentro programado para este sábado 25 de noviembre a las 19:00 hrs. en el estadio Las Victorias de Chiquimula entre los clubes Sacachispas Femenino vs Unifut Rosal, no se pudo efectuar. Cuando el club Sacachispas salto a la gramilla y el árbitro central Esteban Carrillo al ver que el club visitante no se encontraba, dio el tiempo prudencial de 15 minutos de espera para que se presentaran. Al ver que Unifut no se presentó, dio por finalizado el encuentro, haciendo lo constar en el acta arbitral.

Cuando el reloj marcaba las 20:20 hrs. en club Unifut se presentó al estadio, pero el club Sacachispas ya no se encontraba en el estadio. Unifut indico que por problemas en el trayecto para llegar, se suscitó un accidente de tránsito el cual impedía el paso hacia su destino.

Ambos clubes manifestaron su postura con lo ocurrido y el día miércoles se llevó a cabo una reunión conciliatoria, para tomar una decisión y una postura definitiva para la resolución de lo ocurrido. Pero la liga al ver que no se llegó a un acuerdo en común, dio a conocer su punto de vista y al llegar a un acuerdo con ambos clubes, se tomó la decisión de dar como perdedor a Unifut por marcador de 0-3 por su incomparecencia, una multa de Q 3,000.00, el pago de los gastos incurridos por el club local y a solicitud del club Sacachispas, que se efectuara el partido de vuelta como estaba programado, para evitar la eliminación de Unifut como lo establece el artículo 50 del Reglamento Disciplinario.

Todo esto lo dio a conocer la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala, por medio de la Resolución LNFFG No. 018/2017. Quedando programado el partido de vuelta para este Domingo 3 de diciembre a las 11:00 hrs. en la cancha de Greenfield.

blank

blank

blank

Actualidad

Más en Futbol Femenino