Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Liceo Secretarial y Ernesto Chavarría campeones

El Liceo Secretarial Bilingüe de Guatemala en mujeres y el Instituto Ernesto Chavarría de El Progreso en hombres, dominaron el Campeonato Escolar de Balonmano Juvenil que se realizó del 26 al 29 de mayo en el Gimnasio del Complejo Deportivo de Mazatenango, Suchitepéquez.

En mujeres, el Liceo Secretarial Biligüe se ubicó al tope de la tabla general al acumular 12 puntos y de manera invicta conquistar el título nacional escolar de la categoría. Segundo lugar fue para el Instituto por Cooperativa de Zacapa con 9 y tercero el IFME de Quiché quien sumó 6.

En varones, el Instituto Ernesto Chavarría de El Progreso fue el monarca escolar al sumar de manera invicta 15 puntos, el Colegio Villa de los Niños de Guatemala fue segundo con 12 unidades y el Colegio Dantoni de Retalhuleu se ubicó en el tercer puesto con  9 puntos.

El Campeonato Escolar Balonmano Juvenil fue organizado por la Dirección General de Educación Física el cual contribuye con la formación de deportistas escolares abriéndoles el espacio en este tipo de competencias.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>