0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Liceo Canadiense es el gran favorito

Se el primero en compartir

El Liceo Canadiense representante guatemalteco de voleibol masculino, se perfila como serio candidato a la medalla de oro, luego de ganar su cuarto encuentro consecutivo. Esta mañana, derrotó a Belice 3 sets a 0 en la cuarta jornada de voleibol masculino que se realiza en el Complejo Deportivo de Mazatenango.

La jornada de este día, incluyó los encuentros entre Nicaragua y Panamá, con victoria de los primeros 3 sets a 1; posteriormente los chapines ganaron su compromiso ante Belice por marcador de 3 sets a 0 y en el juego de fondo Costa Rica venció 3 sets 1 a Honduras.

La tabla de posiciones ubica a Guatemala en el primer lugar con 8 puntos, seguido de Costa Rica y Honduras con los mismos 8. A falta de dos fechas por concluir el campeonato.

Por su parte, el Instituto Belga representante femenino de Guatemala venció esta mañana a primera hora al combinado de Honduras 3 sets a 0. Sin embargo se ubican segundas con 5 puntos, solo detrás de Costa Rica que lidera la tabla de posiciones con 6 puntos. Las nacionales pelearán por la plata cuando enfrenten a El Salvador en la última jornada de competencias.

 

La actividad deportiva de los XVIII Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader Nivel Medio continúa su rumbo, en las diferentes disciplinas deportivas que se realizan en los departamentos de Suchitepéquez, Retalhuleu, Quetzaltenango y Guatemala.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*