Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Lewandowski: “¿Irme al Madrid? Estamos felices en Múnich”

Después de que unas declaraciones de Rummenigge desatase de nuevo la rumorología sobre el posible fichaje de Lewandowski por el Real Madrid, el propio delantero polaco se ha pronunciado al respecto en una entrevista en 11Freunde.

“Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a una pregunta con un ‘quiero terminar mi carrera aquí’ y luego el club les dice ‘gracias, pero ya no te necesitamos’. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Múnich”, ha asegurado Lewandowski.

Además, sobre las noticias que le sitúan en el club blanco, ha afirmado que “he estado viviendo con esta situación cerca de diez años, hay especulaciones constantes en torno a mí”. “No me interesan los números ni lo que pasa con otros jugadores. Claro que me sorprende la rapidez con la que aumentan las cantidades de los fichajes, pero lo más importante es mirar por mi carrera y sopesar lo que consigo. Por decirlo rápido: simplemente, no me importa quién tiene dinero, de dónde viene y hacia dónde va”, ha explicado.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>