Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Lewandowski: “¿El Real Madrid? Quiero darlo todo en el Bayern”

Robert Lewandowski sigue siendo una pieza codiciada en los despachos del Santiago Bernabéu. Desde que despuntó en el Borussia Dortmund, en la Castellana esperan que vista de blanco pero el delantero parece feliz y comprometido con el Bayern de Múnich, tal y como muestra en una entrevista publicada en la revista alemana Kicker este lunes.

“No me preocupa que me asocien con el Real Madrid. Si pensase en estos siendo jugador del Bayern no sería bueno porque no estaría concentrado en mi trabajo. Soy jugador del Bayern y soy el primero que quiere darlo todo aquí” aseguró a la publicación alemana.

El delantero polaco, que tiene contrato con el Bayern hasta 2021, revela que su gran ambición es ganarlo todo, incluida la Champions League, el único gran trofeo que le falta por ganar con el Bayern. “No sería una sorpresa que el Bayern ganase la Liga de Campeones.” afirma aunque ve que la evolución del fútbol respecto a presupuestos, gasto en fichajes, etc no saldrá favorecido el Bayern. “Podría ser más difícil en el futuro, viendo lo que sucede en otras ligas” dijo.

‘Lewy’ también tuvo tiempo para expresar su preocupación porque la Bundesliga siga entre las grandes ligas europeas. “La Bundesliga debe preocuparse de conservar sus cuatro posiciones en Europa. Sería bueno que, junto a Bayern y Dortmund, un tercer equipo represente de forma constante a la Bundesliga en la Champions League” aconsejó el polaco.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>