0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Leo Messi tendrá su mejora de contrato

Se el primero en compartir

El argentino Lionel Messi firmará la mejora de su contrato con el FC Barcelona la semana que viene, según la cual el jugador pasará a recibir una cantidad fija de entre 20 y 22 millones de euros brutos, ha confirmado una fuente del club catalán.

El delantero del FC Barcelona se convertirá con esta sustancial mejora de contrato en el jugador de fútbol mejor pagado del mundo. A la cantidad en bruto que percibirá se pueden sumar objetivos deportivos que le llevarían en una temporada exitosa a rondar los treinta millones de euros. La cláusula de rescisión de contrato estaba fijada en el anterior compromiso en 250 millones de euros.

Además, con esta nueva mejora, que mantendrá vigente el contrato hasta el 30 de junio del 2018, el jugador ha aceptado compartir parte de sus derechos de imagen con el club catalán.

El club programará la firma la semana que viene, a falta de un partido de Liga que, dependiendo de los resultados que se den este fin de semana, podría llegar con el Barcelona como un claro aspirante a la lucha por el título, como mero espectador o como el equipo que decida el campeón, en un final de temporada con el Atlético de Madrid y el Real Madrid

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*