0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Leo dice que está a gusto aquí”

Se el primero en compartir

“Las veces que he escuchado a Leo ha dicho que está encantado con el Barça y no hay ningún problema. Yo no valoro las especulaciones y valoraciones. Me quedo con el mensaje de que está a gusto y que está orgulloso de defender al Barça”, aseguró el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, antes del partido de mañana frente al Sevilla.

Dos semanas sin partidos: “La mayoría de los jugadores compitieron con sus selecciones. El resto hicimos cargas físicas y técnicas. Veo bien al equipo y con ganas de afrontar este final de año y aparecer en una buena línea. Podemos trabajar aspectos individuales, pero no colectivas más allá de dos sesiones en la que una sesión no les puedes meter carga física”.

Mejorar el equipo: “Hay que mejorar muchas cosas. Desde aspectos ofensivos y defensivos. Darle menos opciones al rival”.

Messi y su futuro: “Siempre escuché a Leo diciendo que está encantado en el Barça. Las especulaciones no las valoro. Me quedo con que se siente orgulloso de defender al Barça. Me centro en que todos los jugadores den el máximo rendimiento y mejorar los aspectos del juego”.

Emery: “Es uno de los técnicos top y de los que más veces ha estado en opciones de batir al Barça, no sólo en el Sevilla sino en el Valencia. Plantea muy bien los partidos”.

Margen de error: “Siempre es mínimo y más en estas situaciones. La temporada pasada no se decidió la Liga hasta el último minuto. Espero que esté todo abierto hasta el final. Aún hay margen de error”.

Mejorar de Almería: “Lo teníamos identificado y trabajamos en ello. La segunda parte de allí no fue mala, ya que solventamos el partido. Veremos si somos capaces de sacarlo adelante”.

Messi al Madrid: “Insisto en que lo que me interesa de Messi es que dijo que está feliz aquí”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*