0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Legionarios: tras los ticos

Se el primero en compartir

Gracias a su victoria 3-2 sobre Belén, el Herediano no solo escaló a la cima del Torneo de Verano de Costa Rica, sino que aseguró su pase a semifinales junto a Cartaginés, que empató 1-1 con Puntarenas. Los guatemaltecos Moisés Hernández y Angelo Padilla, del Saprissa y Puntarenas, respectivamente participaron con sus equipo en la jornada.

 A falta de dos fechas para que finalicen los juegos regulares del campeonato, solo quedan dos espacios para la fase de clasificación, que son codiciados por Saprissa, Pérez Zeledón y Alajuelense.

 Herediano selló su boleto al sumar 39 puntos en 20 partidos. Cartaginés contabilizó 38 unidades, mientras que Saprissa, que goleó 4-0 a Pérez Zeledón llegó a 34, los mismos que su rival.

 Alajuelense, por su parte, con 31 puntos, espera un desliz que cualquiera de ellos para que se abra una ventana de oportunidad. Herediano atraviesa un excelente momento que pretende extender a la siguiente fase del Torneo, pues con su triunfo obtuvo su sexta victoria consecutiva.

 La goleada de la fecha se la propinó Saprissa, jugando en su casa, a Pérez Zeledón, al derrotarlo 4-0 en un partido que fue en una sola dirección. El Alajuelense, no baja lo brazos ni por un minuto logró darle la vuelta a lo que parecía una inevitable derrota frente a Uruguay y finalizar el juego con un 3-2 a su favor.

 La jornada 20 del Torneo de Verano se completó con los juegos San Carlos-Carmelita (2-1) y Santos-Limón

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*