Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Las sanciones tras la riña en la Sub20

La Uncaf dio a conocer las sanciones a los jugadores implicados en una riña luego de finalizar la Triangular que dejó clasificados a Panamá y El Salvador al Premundial de Puebla.

1. El Jugador Jose Javier Abreu de Guatemala deberá cumplir un partido de Suspensión, por Ofensas al Honor y la Deportividad .

2. El jugador Alfredo Stephens de Panamá, deberá cumplir un partido de suspensión por conducta violenta (intento de agresión) .

3. Los jugadores Pedro Jeanine y Amet Ramirez de Panamá, deberán cumplir un partido de Suspensión, por Ofensas al Honor y la Deportividad .

4. El jugador  Abdiel Arroyode Panamá, deberá cumplir dos partidos de suspensión por ofensas al Honor y Provocar al Público.

5. Los jugadores Mynor Roberto Padilla y Franklin Eduardo Garcia de Guatemala deberán cumplir 2 partidos de Suspensión por Ofensas contra el Honor y Conducta antideportiva.

6. El jugador Jose Carlos Pinto de Guatemala, deberá cumplir 6 partidos de suspensión por participar en una riña.

7. Los jugadores Jairo Jimenez, Joseph Vargas, Richard Peralta,  Rigoberto Esquivel, Miguel Camargo,  Luis Fraiz y  Jorman Aguilar de Panamá, deberán cumplir 6 partidos de suspensión por participar en una riña.

8. Los jugadores Alvaro Tuna, Junior Alexis Andrade y  Albert Ismael Barrientos de Guatemala deberán cumplir con una suspensión de 12 partidos, por ofensas al honor, participar en una riña, y conducta violenta exagerada.

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>