0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Las chicas tiradoras de plata

Se el primero en compartir

Las tiradoras guatemaltecas  María de Lourdes Guerra, Polymaría Velásquez y
Diana María Velasco, volvieron a hacer historia en los juegos de Veracruz 2014, al conseguir su segunda medalla de plata, esta vez en los 50m de rifle en tres posiciones por equipos.
En el evento disputado,  en la academia de Policía “El Lencero” de la ciudad de Xalapa, las tres Marías, mostraron su gran nivel consiguiendo un total de 1694 puntos para agenciarse de la medalla de plata, mientras que la presea de oro fue para el conjunto mejicano con 1697 y el bronce para El Salvador 1690.
“Hoy logramos la medalla de plata por equipos, esta experiencia fue inolvidable, las tres luchamos mucho y gracias a Dios las cosas se dieron, fue una competencia muy fuerte y esto nos da la pauta para seguir luchando”, comentó Velasco.
En la individual, Velasco fue la mejor tiradora guatemalteca al concluir en el séptimo lugar de la final con un total de 386.4 puntos, mientras que Guerra y Velásquez ocuparon las posiciones 9 y 13 respectivamente.
Con esta medalla las chicas de plata sumaron su segunda presea en los juegos, luego de conseguir ayer la medalla en la prueba de 50m de rifle tendido femenino por equipos.
La fiesta del tiro deportivo continuará mañana en los eventos de pistola 25 metros masculino y femenino.
“Ahora nos toca seguir trabajando, nos quedan los juegos de Toronto”, finalizó Velasco.
(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*