0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Las chicas del raquetbol entrenan en Veracruz

Se el primero en compartir

Las seleccionadas de raqutebol, Ana Gabriela Martínez y María René Rodríguez, muestran optimismo y auguran darle batalla a las favoritas mexicanas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En las instalaciones del Centro de Raqueta, uno de los impecables recintos deportivos construidos para las justas regionales, el equipo nacional cumplió  su primera práctica oficial previo a su debut previsto para el sábado.
Decididas a defender con orgullo los colores de su país, ambas jugadoras esperan brindar su máximo esfuerzo en la búsqueda de un lugar en el podio.
Martínez y Rodríguez conformarán la pareja en dobles femenino, mientras que en la masculina estará integrada por Christian Wer y Edwin Galicia. La delegación la completan los entrenadores Juan José Salvatierra y Thomas Travers, y el representante de la Federación Erny Escobar.
El primer día de competencias será el sábado con los eventos preliminares en singles y dobles en ambas ramas.
Sin duda las rivales a vencer para todos los participantes en esta disciplina serán las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas, quienes actualmente se ubican dentro de las mejores cinco jugadoras del ranquin mundial. Vale destacar que Longoria es la abanderada de la delegación de México que apuesta por dominar el medallero.
(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*