Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Las bajas de Municipal para el domingo

Luego de haber solventado la penúltima jornada en la fase de clasificación el pasado miércoles contra Antigua GFC, el conjunto escarlata jugará la última fecha del certamen en casa el domingo contra Malacateco en el “Trébol” sin cuatro elementos en su armado.

El defensor Jhony Girón, el mediocampista Jaime Alas, los delanteros Johnny Woodly y Carlos Ruíz no podrán ser de la partida por cumplir suspensiones, en el caso de los primeros tres se debe a acumulación de cartulinas amarillas y el último por expulsión en el último encuentro.

De esta manera se darán variantes nuevamente en el once a utilizar frente a los “Toros”, compromiso que será de vida o muerte para Municipal ya que no dependerá únicamente de sí mismo con la victoria para acceder a la fase final del Torneo Apertura.

Para dicho partido cuerpo técnico ya podrá contar con el volante nacional Claudio Albizuris, quien no pudo ver actividad en el estadio Pensativo por haber acumulado tarjetas amarillas, lo que deja la opción para que “manía” pueda jugar el domingo si así lo requiere cuerpo técnico.

 

Información de CSD Municipal.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>