Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Las armas blancas

Comunicaciones ha armado una plantilla que le permitirá tener un once inicial bien estructurado y una banca sólida en todos los puestos.

Revisemos: En la portería todo parece indicar que el titular, como lo fue en el torneo anterior, sea Juan José Paredes. El suplente sería David Guerra y Mynor Padilla aparece como tercera opción.

Depende del sistema que el entrenador Ronald González vaya a utilizar pero los siguientes jugadores pueden ocupar la plaza de defensores centrales: el paraguayo Joel Benítez, el costarricense Michael Umaña, Elías Enoc, Erwin Morales o Carlos Castrillo, todos podrían jugar en una teórica línea de tres como laterales.

Si jugara con línea de cuatro los laterales derechos natos son: Dagoberto Arriola y Carlos Castrillo, mientras que los de la izquierda son: Rafael Morales y Moisés Hernández

Los blancos cuentan en el mediocampo con tres volantes de contención: Wilfred Velásquez, Jean Márquez y  Rigoberto Gómez, mientras que como volantes mixtos figuran José Contreras, y Diego Estrada.

Por las bandas pude apoyarse con jugadores como Bryan Ordóñez, Kendell Herrarte, Carlos Mejía, Lisandro Pérez, Carlos Figueroa, Osmar López o Jairo Arreola.

En el ataque quienes pelearán el puesto son Dwight Pezzarossi, Marcelo Guerrero y Tránsito Montepeque

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>