0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lanquetin a una victoria del décimo título

Se el primero en compartir

Un triunfo separa a Lanquetin de hacer historia en el softbol nacional, luego de dos victorias ante ESI (2-1 y 3-2) en inicio de la serie final del Torneo Nacional del Softbol Mayor Masculino. Los farmacéuticos buscan su décimo título consecutivo.

El Diamante Carlos Cano Gómez fue el escenario de dos grandes encuentros donde ambos rivales dejaron todo en la diamante para salir victoriosos, en el primer duelo fueron los estudiosos que salieron con buen paso en la primera entrada, cuando Jonathan Donadío conectara un cuadrangular solitario para poner el marcador inicial 1-0.

La reacción farmacéutica llegó hasta el cierre de la cuarta entrada con hit impulsador de Rafael Frías que lleva al plato Luis Pedro Villeda para empatar el encuentro 1-1. En el cierre del séptimo episodio Gerardo Dacaret conectó un cuadrangular solitario para vencer y dejar en el campo a ESI 2 carreras a 1.

En el segundo duelo Lanquetin inició arriba en la pizarra con una carrera en la primera entrada por medio de Mario Hernández, pero la reacción de ESI no tardó y en la baja de la misma Donadío y Luis Pedro Folgar lograron empatar y darle vuelta al marcador 1-2.

Esteban Vizcaíno en la tercera entrada logra el empate farmacéutico llevando al plato a Villeda para el 2-2, fue en la alta de la cuarta entrada cuando Lanquetin sentenciara el encuentro con una más para el 3-2 final. Jorge Segura se llevó la doble victoria, mientras que Cesar Sajche cargó con las derrotas.

Con estos resultados Lanquetin se encuentra a una victoria de romper el record de más campeonatos consecutivos en la historia del softbol mayor masculino y será en la próxima jornada el día jueves a las 19 horas en el mismo escenario donde buscarán el campeonato.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*