0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lanquetin se mantiene con paso arrollador

Se el primero en compartir

Los actuales monarcas del softbol mayor masculino, la novena de Lanquetin se mantienen en la cima de la tabla de posiciones en el Torneo Nacional 2014, luego de vencer a ESI en sus dos encuentros 9-0 y 6-4, manteniéndose de forma invicta luego de 22 encuentros jugados.

En el primer duelo los farmacéuticos derrotaron por la vía del nocaut a los estudiantes nueve carreras por cero, siendo Amílcar Estrada a la ofensiva pieza clave para la victoria al conectar dos dobles y un hit sencillo en tres turnos, mientras que el lanzador Jorge Segura lanzó un gran duelo al permitir solamente un imparable.

En el segundo juego todo fue distinto, ESI tomó el mando en la primera entrada al llegar al plato en dos ocasiones,  por medio de un cuadrangular de Jorge Berger que lleva al plato a Sebastián Sierra para el dos a cero inicial.

Fue en el cierre del cuarto episodio,  cuando Lanquetin lograra darle  la vuelta al marcador con cinco carreras, las cuales fueron anotadas por Mario Hernández, Amílcar Estrada, Juan Pablo Orellana, Rafael Frías y Fred Echeverría para el  cinco a dos.

La carrera de la sentencia,  llegó en la parte baja de la sexta entrada por medio de Rafael Frías, para el seis por dos final. Jorge Segura se adjudicó la victoria, mientras que Felipe Rodríguez cargó con la derrota.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*