Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin obliga al alargue de la final por mutua blanqueada

Luego de tres partidos consecutivos de los play off sin poder anotarle a la Universidad de San Carlos, los bates de Lanquetin se despertaron en el segundo juego y obligan al alargue de la final de la primera fase del Campeonato al dividir las acciones, 0 a 4 y 0 a 6 carreras.

En el primer juego las san carlistas ganaron con el pleno dominio de la lanzadora dominicana Geovanny Núñez, quien finiquitó las acciones en siete episodios, permitiendo 0 carreras, 3 hit sencillos y prescribiendo 9 ponches. La derrota es de Anisley López.

Por las universitarias conectó doble cuadrangular la dominicana Geovanny en la parte alta del primero y tercer capítulos.

La ganancia del segundo juego sobre la lomita es para la cubana Anisley López, quien celebró en No Hit No Run en contra de las estudiosas. Perdió la guatemalteca Ximena Rivera.

El cuadrangular tempranero de Laura Rodríguez por el jardín izquierdo del Diamante Carlos Cano, ayudó a empujar las primeras tres carreras de las boticarias.

Valquiria Garzo también hizo de las suyas contribuyendo al bate e impulsando dos carreras más, elevando el esférico a la zona inalcanzable del Diamante.

La final de finales en partido de desempate de la primera fase de la Mayor A Femenina será hoy domingo a las 9:00 horas en el Diamante Carlos Cano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>