Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin está en la final y va por la revancha ante la USAC

Tras la mala fortuna de no poder iniciar las acciones del primer juego por forfait (0 a 7) y perder el segundo que fue confiscado (7 a 0) por la lesión de la jugadora Ada Solares, Rodio-Swissboring queda fuera de la contienda de los play off de la Mayor A Femenina y la novena de Lanquetin va a la final con la USAC.

Lo más destacado de la primera entrada del segundo juego fue el cuadrangular conectado en el primer turno de Sharon Castro.

En el tercer episodio, el hit al 5 de Rebeca Álvarez, con tres en base, fue el que le dio impulso a la carrera del empate de las farmacéuticas.

En la cuarta entrada, el hit al 9 de Laura Frías, con tres en base, empujó dos carreras más, por lo que ponía la pizarra 3 a 1 a favor de las boticarias.

Finalmente, lo más relevante del quinto capítulo fue el sencillo al 7 de Angie Girón, que impulsó una carrera más, así como Silvana Girón, que por base por bola indujo a la quinta carrera.

Fue en la parte baja del quinto episodio que las de Rodio se quedaron sin poder realizar el cambio de la jugadora Ada Solares, quien estando en home sufrió de una lesión en el ojo derecho, por lo que el juego tuvo que ser confiscado.

La lanzadora ganadora es la cubana Anisley López, quien permitió 2 hit sencillos, 10 ponches y 1 homerun. La derrota es de Karen Castro.

El doble juego (2 de 3) de la gran final de la primera fase de la Mayor A Femenina del Campeonato será el próximo sábado a las 8:00 y 10:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez.

De ser necesario el juego de desempate, será el día domingo 18 de marzo a las 8:00 horas en el mismo recinto deportivo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>