0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lanquetin es el MONARCA del soft mayor masculino

Se el primero en compartir

La novena farmacéutica se coronó por novena vez consecutiva  como monarcas del softbol mayor masculino luego de vencer  a ESI en tres  encuentros  de la serie (1-0, 3-1 y 6-1) con lo que igualó el récord de nueve títulos de BaylinerCummins logrados en la década de los noventa.

Lanquetin necesitaba sólo una  victoria para mantener su hegemonía en la máxima categoría nacional y lo consiguió este sábado al vencer a ESI en el tercer duelo, luego de haber disputado dos encuentros muy reñidos donde ambos lanzadores fueron los estelares.

Jorge Segura de parte los farmacéuticos fue fundamental para lograr el campeonato al retirar en los tres encuentros más de treinta bateadores por la vía del ponche.

Fue desde el primer episodio del tercer duelo cuando los monarcas iniciaron arriba en la pizarra con tres anotaciones por medio Amílcar Estrada, Luis Pedro Villeda y Gerardo Dacaret para el tres por cero inicial.

Los morados ampliaron su ventaja en la segunda entrada  con un hit impulsador de dos carreras de Amílcar Estrada que lleva al plato a Jorge Gutiérrez y Esteban Vizcaíno para el cinco a cero.

En la parte baja del cuarto episodio Luis Girón conectó un cuadrangular solitario para la última carrera farmacéutica en el encuentro.

En la alta de la sexta entrada Jonathan Donadio logró la única carrera de los estudiosos en el encuentro por un cuadrangular.

Con este tituloLanquetin logra  su trece campeonato en catorce años y buscará el próximo año el nuevo record nacional.

 Con información de Rodrigo Navarro

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*