0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lanquetin domina en el softbol masculino

Se el primero en compartir

La novena Lanquetin ha renovado por un año más el título nacional, superó a la Escuela Superior Internacional, ESI, con tres victorias al hilo. Un hit de Rafael Frías (receptor) empujó al plato al segunda base Amílcar Estrada y al jardinero Luis Pedro Villeda para sellar el resultado sabatino

Jugando en el diamante Carlos Cano en Vista Hermosa zona 15, el equipo campeón defensor ganó dos carreras a cero, el tercer juego del play off 2012 por el título nacional 2011-2012, a su rival de las últimas temporadas el ESI, con victoria en el círculo de los lanzamientos para Jorge “Pipo” Segura. Para el colectivo estudiantil el lanzador derrotado fue César Sajché.

Con el triunfo del pasado sábado los laboratoristas cerraron la serie ganando al hilo 9 carreras a 2, 2 carreras a 1, 2 carreras a 0. Así sumaron en su haber por octava ocasión ininterrumpida el título de campeones; en trece oportunidades que llegan a la final se han hecho de la corona en doce ocasiones. El lanzador campeón, Jorge Segura, tuvo un papel relevante al lanzar las siete entradas completas y su trabajo en el círculo lo cerró con 14 ponches al rival.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*