0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lanquetin domina el playoff del soft

Se el primero en compartir

Dos victorias sobre Esencias Castilla 7-0 y 12-0,  de la mano del Lanzador Jorge Segura, quien lanzó juego sin hit ni carrera en el primer duelo de la serie, Lanquetin se mantiene al mando del playoff de la liga mayor del softbol guatemalteco luego de dos jornadas disputadas, seguido de ESI que también salió victorioso en sus dos juegos ante a Pastas Cora Huevos Mañaneros.
En el primer duelo Jorge “Pipo” Segura lució espectacular en el círculo de lanzamiento al sumar un juego sin hit ni carrera más en su carrera, retirando por la vía del ponche a once de quince bateadores enfrentados.
La novena de Lanquetin inició desde la primera entrada con paso arrollador, cuando Amílcar Estrada conectara un cuadrangular de dos carreras para el dos a cero inicial, luego en el segundo episodio los farmacéuticos ampliaron su ventaja con cinco carreras más, llegando al plato Luis Girón, Amílcar Estrada, Luis Pedro Villeda, Gerardo Dacaret y Rafael Frías, el ultimo conectando un cuadrangular de dos carreras, para terminar la entrada siete carreras a cero.
Las carreras de la sentencia llegaron con un cuadrangular de Gustavo Dávila que llevó al plato a Esteban Vizcaino para el siete a cero final.
En el segundo duelo
Nuevamente los campeones nacionales, derrotaron por la vía del nocaut a Esencias Castilla 12 carreras a 0, donde Luis Girón fue fundamental a la ofensiva al conectar un cuadrangular y dos hits más en tres apariciones al bate, Rafael Frías también conectó cuadrangular en el encuentro.
 En la otra jornada
ESI se llevó la doble victoria al vencer a Pastas Cora Huevos Mañaneros 13-5 y 9-3, donde el lanzador Cesar Sajche se alzó con la doble victoria.
La próxima jornada del playoff mayor, se realizará en dos fechas, la primera el miércoles  21 de mayo cuando se enfrenten ESI y Lanquetin y el sábado 17 al enfrentarse Pastas Cora Huevos Mañaneros y Esencias Castilla.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*