Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Lanquetin cerca de su título número 13

El equipo de Lanquetin se encuentra a solo un juego de coronarse 13 veces campeón consecutivo del Campeonato Nacional de Softbol, luego de ganar los primeros dos partidos de la serie de “Al mejor de 5 juegos” al equipo de Huevos Mañaneros, 0 a 2 y 5 a 3 carreras.

Desde el inicio del juego, el equipo de Lanquetin, entró con todo, haciendo uso de su artillería pesada en su lineup.

Aun así, los farmacéuticos no contaban con el homerun madrugador de Luis Villeda, que terminó por hacerle mucho daño al equipo Mañanero, y que terminó impulsando una carrera más, para dejar el marcador final 0 a 2 carreras a favor de Lanquetin.

Los Mañaneros no pudieron recuperarse del golpe de Villeda, y terminaron el juego conectado 1 hits y cometiendo 0 errores. Lanquetín lo hizo con 4 hits y 0 errores.

El pitcher ganador es el guatemalteco Jorge “Pipo” Segura y el perdedor, el cubano Alain Román.

El doble juego de los equipos Lanquetin vs Huevos Mañaneros se realizó el día jueves 11 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Diamante de Vista Hermosa II.

 

Cierre espectacular

Sin duda, la próxima jornada de la final de la categoría Mayor A Masculina promete ser todo un espectáculo, pues los Mañaneros están obligados a ganar los dos siguientes partidos, para obligar a un quinto juego.

El tercer juego de la serie de “Al mejor de 5 juegos”, continuará el día sábado 13 de mayo a las 14 horas, y de ser necesario, se jugarán dos encuentros más (sábado 13 de mayo a las 16 horas, y martes 16 de mayo a las 19 horas).

Recuadro

Resultados 2do. Juego

Lanquetin 5, Huevos, 3

 

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>