Conéctate con nosotros

Softbol

La USAC desconcierta a Lanquetin y esta en la final.

La USAC aseguró su pase a la final de los play off de la primera fase de la Mayor A Femenina al vencer con doble blanqueada en semifinales a la novena de Lanquetin (0 a 2 y 2 a 0 carreras), quien ahora deberá pelear el boleto a la final en partido de repechaje con Rodio-Swissboring.

En las acciones del primer juego, fue el cuadrangular de Roció Samayoa el que le dio el triunfo a las estudiosas, por tanto que impulsó las dos carreras de la ganancia en la parte baja del primer episodio.

Las farmacéuticas terminaron conectando 2 hits y cometiendo 0 errores, mientras que las san carlistas, 3 hits y 2 errores.

El pulso sobre la lomita lo ganó la lanzadora dominicana Geovanny Núñez, quien resolvió en 7 capítulos, permitiendo 2 hit sencillos, 2 base por bola, 1 base por golpe y prescribiendo 5 ponches. La derrota es de la cubana Anisley López.

En el segundo juego, la serpentinera ganadora es Ximena Rivera y la perdedora la mexicana Diana Castillo.

Las boticarias se juegan su última oportunidad de estar en la final de la primera fase del Campeonato el próximo sábado contra Rodio-Swissboring, quien viene de eliminar de la contienda a Cementos Progreso, 3 a 1 y 0 a 3 carreras.

 

Juego de repechaje (3 de 5)

Sábado 10 de marzo

Carlos Cano Gómez

08/10 hrs.

Rodio-Swissboring vs Lanquetin

 

Juego de desempate

Domingo 18 de marzo

Carlos Cano Gómez

8:00 horas

Rodio-Swissboring vs Lanquetin

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>