0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Universidad saca buena nota

Se el primero en compartir

La Universidad de San Carlos derrotó 3-1 a Iztapa en el inicio de la fecha 14 del campeonato local. Los estudiosos debieron remar contra la corriente porque los porteños los sorprendieron a los 13 minutos con un remate de Kelvin Palacios que celebraba el gol visitante.

En la segunda parte los de casa salieron dispuestos a darle la vuelta mientras que Iztapa lamentaba la ausencia de Saúl Rodríguez, sustituido a los 35 minutos por lesión, y la de Palacios, sus dos delanteros titulares por lo que perdían poder ofensivo.

Los sancarlistas comenzaron a realizar su tarea a los 60 minutos cuando Carlos Kamiani Felix empató las acciones. “No se que nos pasó, necesitamos el regaño del medio tiempo para reaccionar pero afortunadamente pudimos ganar”, dijo el mexicano que llegó a 6 goles en el torneo  y 57 con la Universidad. Este tanto fue producto de una ejecución impecable de tiro libre.

El juego se resolvió en los últimos minutos luego que Marvin Ramírez fuera expulsado a los 82, mientras que los goles de la sentencia ocurrieron a los 84 y 89  por medio de Rodrigo Monterroso y Fernando Gallo, respectivamante, ambos de cabeza y ambos con asistencias de Julián Priego .

La Universidad ascendió al sexto lugar de manera provisional mientras que Iztapa continúa en el último lugar.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*