0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Universidad da una cátedra

Se el primero en compartir

El elenco universitario impartió una goleada a Marquense, esta tarde en el Estadio Revolución en el inicio de la jornada 17 del Torneo Apertura 2013, el marcador mostró al final un 4-2 a favor de los azules.

El primer tiempo fue una constante lucha en mediocampo, con un equipo azul que estuvo con la intención de marcar primero, sin embargo se vio afectado tras la expulsión de Héctor Moreira por doble amarilla´.

Con un hombre menos la Universidad hizo el primer golpe, iniciado el segundo tiempo al ´48 el experimentado delantero hondureño Milton Nuñez aparece con un disparo de pena máxima para poner el 1-0.

Marquense tendría una reacción para el empate le ´60, cuando Gustavo Grajeda superaba al meta Carbajal y poner la igualdad. De nuevo sería Milton Nuñez quien con un gol de espaldas al marco, se lanza en una “chilena” para poner de nuevo a los universitarios en ventaja de 2-1.

El equipo de Horacio Cordero pondría dos goles más en la cuenta, con doblete de Carlos Kamiani Felix a los minutos ’73 y ´87, mientras que Marquense pondría en tiempo de reposición el segundo por medio de Kevin Mérida.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*